Equipo Daniela Peinado

DETRÁS DE DANIELA PEINADO

BIENVENIDO

¡Hola!

Desde niña, junto con mi vecina Luci jugaba a organizar eventos en mi cuadra.  A la edad de 10 años montábamos pasarelas, diseñabamos eventos como el del día del niño, produciamos experiencias al disfrazarnos de payasos en las piñatas, hasta emprendedoras éramos que creamos un club para esto.

¿Quién se iba a imaginar que a lo que jugaba me iba a dedicar?

Trabajando en lo que me apasiona, con Dios de la mano y convencida de que todo lo que imaginamos se puede crear en Octubre del 2011 decidí ponerle brillo a mi corazón y a mi vida abriendo mi propia empresa como Wedding Planner.

Hoy ya con 9 años y medio y con más de 100 eventos realizados, nos hemos transformardo y crecido tanto en servicios como en personal, pero con nuestra misma filosofía de compromiso y discreción con nuestros clientes, agradecidos y amando seguir haciendo sueños realidad.

Nuestra meta es cumplir y superar tus expectativas, dando calidad en el servicio, cuidando cada detalle, trabajando con honestidad, conciencia, sinceridad, transparencia, capacitándonos constantemente, trabajando en equipo y sobre todo con pasión

 

TRAYECTORÍA

Hoy ya con 9 años y medio, un equipo de al menos 5 personas y con más de 100 eventos realizados, nos hemos transformado y crecido tanto en servicios como en personal. Pero con nuestra misma filosofía de compromiso y discreción con nuestros clientes, agradecidos y amando seguir haciendo sueños realidad.

Hoy ya cada uno tiene tareas específicas, no soy sola la que logra hacer sueños realidad (la verdad es que no pudiera o no al menos con la manera con la que nos gusta trabajar). Porque nuestra meta es cumplir y superar tus expectativas dando calidad en el servicio, cuidando cada detalle, trabajando con honestidad, conciencia, sinceridad, transparencia, capacitándonos constantemente, trabajando en equipo y sobre todo con pasión.

 

EVENTOS

mi trabajo

 

CONTACTO

escríbeme

 

BLOG

publicaciones