¿Hacen bodas destino?

Hace un tiempo que descubrí que aunque son pocas las bodas que hacemos fuera de Chihuahua, realmente SI hacemos bodas destino.

La mayoría de mis clientes no viven en la ciudad de Chihuahua, así que tanto para ellos como para nosotros se DEBE tratar como boda destino. Aquí hay tanto aspectos que se consideran y depende de que tanto los novios deseen y necesitan. Pero si de algo somos conscientes es que somos por lo general su único enlace en la ciudad. Este detalle puede padecer un poco lógico, pero el hecho de que Chihuahua como ciudad no es catalogada un destino para bodas hace que algunos proveedores no entiendan la importancia del gran día o se dificulte un poco el hecho de que los novios no se encuentren en la ciudad. Por lo que nos enfocamos en darles asistencia profesional para asegurarnos que no solo disfruten el proceso de la boda, sino que cada día del fin de semana sea una experiencia especial, tanto para los novios como para los invitados.

 

¿Qué diferencia tienen estas bodas a una boda local?

Por lo general los novios buscan experiencias y productos de la región, hacemos rompehielos lo cuál permite una integración intima e inexplicable entre los invitados, todos los invitados que vienen de fuera llegan desde el aeropuerto con el mood de divertirse y pasar un fin de semana SEN SA CIO NAL.

Al ser parejas de diferentes culturas, tradiciones e ideas nos permiten crear más y hasta nos sacan de nuestra zona de confort para lograr experiencias únicas.

De aquí que hemos hecho callejoneadas en la Aldama con mariachi y todo, subir a los invitados al trolebus, creación de mesas de dulces en combinación del lugar donde viven los novios con Chihuahua, pasteles gluten free, poner un show con gaita, un show de magia, el peinado de la familia española y muchas cosas más.

A lo largo de estos 9 años nos hemos vuelto especialistas en la distribución efectiva del presupuesto y diseño de concepto de la boda tanto visual como en diseño de experiencias.

 

Obviamente esto de la mano de asistentes y proveedores con los que hemos logrado formar un equipo de profesionales. Ya que cada detalle debe ensamblar como pieza de rompecabezas. No antes, ni después (para que no retrase) sino en el momento indicado o HACERLO indicado…

Realmente amamos HACER SUEÑOS REALIDAD, esperamos pronto hacer equipo contigo también.

Si tienes alguna duda sobre nuestro trabajo.

¡Contáctanos!